DINÁMICA DE LAS COMISIONES DE PRÁCTICOS - 2017
Verifiquen que
se encuentran inscriptos en la lista que el docente recibe del Departamento de
Profesores.
Si el/la
alumno/a no aparece en tal listado debe tramitar el reclamo en el Departamento
de alumnos. El docente no está habilitado para inscribirlo en el curso.
Aunque haya cursado todo el cuatrimestre el/la alumno/a perderá la cursada.
No se permite el cambio de comisión de los alumnos para evitar problemas en el traspaso de las notas
de la cursada a las actas definitivas. Si hubiera un caso justificado el
docente podrá concederla bajo responsabilidad del docente del práctico-
ACTIVIDADES
Se llevarán a
cabo 5 Trabajos Prácticos (TP):
A- Los TP se evaluarán con una nota al finalizar todas
las entregas de TP. Esa nota global será la 3° nota con la que se promediarán
ambos parciales. Para promocionar la materia la nota de TP deberá ser igual o mayor a 7 (siete)
B- Los TP se realizarán en grupos
integrados por 3 alumnos como mínimo.
C- Se evaluará la entrega en
tiempo (en la fecha prevista) y forma (con letra clara si fuera manuscrita la
presentación).
D- Los ayudantes solicitarán la
entrega de algunos puntos de las Guías de TP. Devolverán los TP corregidos. Los
alumnos deben incorporar las correcciones
E- Encabezamiento para la entrega
de las Guías de Trabajos Prácticos:
APELLIDO/S,
Nombres
TRABAJO PRÁCTICO
nº……………
Tema:……………………………………………………………………...
Consigna:………………………………………………………………….
Fecha de entrega: (dada por el docente)……………………………………
Fecha de entrega efectiva..…………………………………………………
COMUNICACIÓN CON LOS DOCENTES
A parte de las consultas personales, existe la posibilidad de la consulta a
través de la página http://tecnicasdeinvestigacionuba.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario