jueves, 27 de marzo de 2014

DINÁMICA DE LAS COMISIONES DE PRÁCTICOS 2018

DINÁMICA DE LAS COMISIONES DE PRÁCTICOS - 2017

Verifiquen que se encuentran inscriptos en la lista que el docente recibe del Departamento de Profesores.
Si el/la alumno/a no aparece en tal listado debe tramitar el reclamo en el Departamento de alumnos. El docente no está habilitado para inscribirlo en el curso. Aunque haya cursado todo el cuatrimestre el/la alumno/a perderá la cursada.

No se permite el cambio de comisión de los alumnos para evitar problemas en el traspaso de las notas de la cursada a las actas definitivas. Si hubiera un caso justificado el docente podrá concederla bajo responsabilidad del docente del práctico-

ACTIVIDADES

Se llevarán a cabo 5  Trabajos Prácticos (TP):
A- Los TP  se evaluarán con una nota al finalizar todas las entregas de TP. Esa nota global será la 3° nota con la que se promediarán ambos parciales. Para promocionar la materia la nota de TP  deberá ser igual o mayor a  7 (siete)
B- Los TP se realizarán en grupos integrados por 3 alumnos como mínimo.
C- Se evaluará la entrega en tiempo (en la fecha prevista) y forma (con letra clara si fuera manuscrita la presentación).
D- Los ayudantes solicitarán la entrega de algunos puntos de las Guías de TP. Devolverán los TP corregidos. Los alumnos deben incorporar las correcciones
E- Encabezamiento para la entrega de las Guías de Trabajos Prácticos:

                                                                                      APELLIDO/S, Nombres
TRABAJO PRÁCTICO  nº……………
Tema:……………………………………………………………………...
Consigna:………………………………………………………………….
Fecha de entrega: (dada por el docente)……………………………………
Fecha de entrega efectiva..…………………………………………………



COMUNICACIÓN CON LOS DOCENTES
A parte de las consultas personales, existe la posibilidad de la consulta a través de la página   http://tecnicasdeinvestigacionuba.blogspot.com/   
O diretamente escribir a: trabajostecnicas@gmail.com


No hay comentarios: